Asesoramiento ingeniero industrial creación taller en zona residencial

Quiero montar un taller mecánico en una parcela de mi propiedad en el casco urbano de mi población. Quisiera saber si hay algún ingeniero industrial en el foro que me pudiese asesorar en una consulta referente al certificado de compatibilidad urbanística para saber si es posible montar el negocio en una zona residencial.

1 Respuesta

Respuesta

Esto más bien te lo dirá un aparejador de tu zona.

Gracias Francisco. El aparejador me ha dicho que acusa a un ingeniero industrial y este me ha remitido que rellene el certificado de compatibilidad urbanística y lo lleve al ayuntamiento. ¿Sabéis alguna forma que aprueben la instalación de un taller en zona residencial? La parcela es mía e iría justo al lado de una nave que es de mi propiedad

Desconozco el trámite. ¿Por qué no lo preguntas, sin más, en el ayuntamiento? Cuando no, te dirán quien se te puede ocupar de hacer la gestión.

Procura hacer cita con el alcalde.