Embargo de nomina y cuenta donde ingresan nomina

Tengo embargada la nomina y a su vez me han embragado la cuenta donde el único ingreso es el de mi nomina con lo cual me han dejado sin nada. ¿Esto es posible y legal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

En principio, una cosa es el embargo de las cuentas bancarias y otra el embargo de la nomina en los importes legalmente establecidos.

En algunos casos, podrá intentar le devuelvan parte de los saldos de la cuenta, si solo tiene los ingresos de la nomina... pero le resultara complejo.