Prueba de embarazo por sangre

Quiero que me ayuden con algo yo tuve mi primera relación sexual el 23 de junio y consumí la pastilla del día después me bajo el periodo el 1 de julio y tuve mi segundo encuentro sexual el 18 de julio y la consumí de nuevo, me hice el examen de sangre el 24 y me salio negativa pero siento dolores en el vientre quiero saber si es necesario hacer otro examen de sangre para descartar

2 Respuestas

Respuesta

Debes esperar a tener la falta de tu periodo para repetir la prueba, no puedes hacerla antes de la fecha.

Te recomiendo hacer la una semana después de la falta.

También es bueno que sepas que las pastillas pueden adelantar como atrasar tu período menstrual y te provoca los posibles dolores que tengas como efectos secundarios.

Entonces si puede haber embarazo ?

No si tomaste las pastillas en su momento para descartar es bueno hacerla para que puedas buscar solución al periodo menstrual.

Es posible que estés preocupa por saber si estas o no y eso te estresa y no te ayuda mucho para que llegué tu periodo, asi que relajante un poco.

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Los dolores en el vientre pueden ser un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)