Embarazo por roces y líquido preseminal?

Hace unos días tuve roces con mi chico el estaba sin ropa pero yo si traía mi pijama y mi ropa interior (bóxers)

•El nunca eyaculo serca de mi vagina

•Nunca Huvo contacto directo pene con vagina ya que yo siempre estuve con pijama y ropa interior

, yo después de unos minutos me toque e introduje poco mis dedos pero rápido porque me dio miedo que los espermas del líquido preseminal ubiera traspasado mi pijama mi ropa interior y yo los ubiera introducido

Aunque he leído mucho que esto no es posible ya que no es posible que el líquido preseminal atraviese tejidos y que muere con el aire además

Al tocar mi ropa ubiera perdido sus facultades de fecundar pero necesito que me lo aclaren ya que tengo mucho miedo y no me baja

Respuesta

Para que se de un embarazo tiene que haber eyaculación en la vagina o que el semen o el líquido preseminal entren por el canal vaginal. Como eso no sucedió, es imposible que se haya dado un embarazo. Muchas veces el estrés nos atrasa el período por los nervios, y además no hay de qué preocuparse si sos irregular. Tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo veo imposible que así un embarazo. ¿Cuándo te tiene que bajar? Muchas veces los nervios hacen que no nos baje y nuestro cuerpo no funcione bien. Verifica si hay cólicos pre-menstruales. Si tienes algún retraso, solo trata de relajarte.

¡Gracias!

Si tengo cólicos leves

yo soy muy muy irregular y tengo una semana de retraso

Entonces eso es muy normal, no te preocupes si eres irregular es normal, nunca habrá un día exacto para que te baje, relájate

Ufff entonces no hay pocibiladad de embarazo y debo estar tranquila para que me baje

Ufff entonces no hay riesgo de embarazo y debo tranquilizarme

Si así es, no pasa anda