Muebles para vender y no se en que precio tasarlos

Recientemente un familiar me ha encargado vender unos muebles, que ha quitado de su casa, los muebles están en muy buen estado y son muebles de caoba . Mi pregunta es, ¿si me podríais orientar sobre el precio que pedir por cada mueble? Ya que estoy un poco perdido . Os dejo fotos .

2 Respuestas

Respuesta

No te sé decir un precio para este tipo de muebles, pero desde luego, están nuevos y muy bien cuidados, y además son de caoba, por lo que supongo que puedes pedir un precio bastante razonable, es decir, conseguir una buena cantidad por ellos.

No obstante, podrías preguntar en algún anticuario para que te dé un precio aproximado de venta o para informarte sobre los precios que él tiene, pues seguro que tiene muebles en peor estado que los tuyos.

Respuesta

Si fueres de Benidorm o cerca pasaría por valorarlos.

Tengo una tienda de segundamano y mucha gente que quieren vender cosas como tu al final acudan a nosotros por muchos problemas, acudir a la vivienda donde estan. Puede que sea de muy buena calidad no lo dudo pero a día de hoy esto por su color es muy difícil de vender,