¿Año y precio de esta silla? Es americana, de madera, sky, tapizada y creo que bronce en las patas

He encontrado esta silla en el desván. Me gustaría saber de qué año es y en cuánto puede estar valorada. Excepto la tapicería del asiento, el resto está casi perfecto. Pesa muchísimo. En la parte de abajo del asiento tiene unos números y algo de la garantía ¿alguien sabe algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta

El revestimiento de las patas es de latón. La silla está entre los años 40 y 50. Su precio oscilaría entre 200 y 300 euros si está limpia. Precio a particular. Un anticuario no te daría mucho. Bonita silla y rara de ver en España al ser americana. Se podrían investigar lo códigos para ver si en USA le dan más valor, pero eso ya es trabajo de usted de rastrear en Internet. Yo le digo sólo el precio por mis años de experiencia en el mercado español.

Para más información sobre mis actividades: https://www.etsy.com/es/shop/ArcsArt