¿Se me ha infectado el piercing del cartílago?

Hace tres meses me hice el piercing del cartílago y tal y como me lo dijo el médico, el primer mes me lo estube desinfectando cada día siguiendo sus consejos. Hace unas semanas se me ha empezado a formar una bolita debajo del agujero del piercing (creo que es de pus o algo así) y no me resulta molesto porque me lo puedo mover bien y no me duele pero en cuanto me toco la bolita de pus o me la aprieto sí. Estoy preocupada por si se me ha infectado o hay algun problema. ¿Me tendría que comprar alguna crema o no tengo que darle importancia? PD: sigo llevando el piercing medicinal, querría cambairmelo pronto.

3 Respuestas

Respuesta

Yo tenia 21 perforaciones pero en actualidad tengo 16 y bueno si... tuve que pasar por esto mucho. Lo que puedes hacer es explotarte la pelota (keloide) con una aguja limpia limpiada con alcohol y te lo pinchas. Si, dolera un poco porque esta infectado. Cuando lo hagas exprime toda la sangre mala y pus, despues limpiatelo con la solucion sal marina o con alcohol por los proximos dias. A mi me sirve demasiado bien. No te lo toques con las manos sucias y ten cuidado porque te lo puedes enganchar en tu ropa o en otras cosas y no es lindo. Suerte!

Respuesta

Lo mejor es que acudas a urgencias y que te lo miren. Más vale precaver que luego lamentar.

Respuesta

La infección de tu piercing la eliminas poniendo un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf