Mi novia me masturba y no llego al orgasmo

Últimamente hay un tema que me preocupa bastante y es que mi novia y yo hemos hablado de dar un paso más en la relación. No hemos llegado aún al sexo pero nos masturbamos mutuamente y me pasa algo que me asusta muchísimo . Nos habremos masturbado 6 o 7 veces sin embargo solo he podido llegar al orgasmo dos de ellas(soy un hombre). La mayoría de las veces por no decir todas exceptuando dos ella acaba antes que yo y cuando ella acaba y sigue un rato me acabo estresando y no consigo nada al final . No sé porque puede ser aunque sé que hay cosas como el cambio de mano por parte de ella que hace que pierda un poco ese placer constante, mi preocupación por no hacerlo bien, mi preocupación por no llegar, o por el miedo interno a algo . Buscando en Internet he encontrado que podría tener eyaculacion retardada pero sin embargo he eyaculado dos veces sin problemas acabando antes . Me da miedo que mi pareja crea que el motivo es que no me gusta o no lo hace bien o algo así . Espero que puedan ayudarme y pueda solucionarlo pronto porque la verdad que me es bastante preocupante ahora mismo .

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente alguien que sufre de eyaculación retardada consigue orgasmos en menos tiempo. Pero deberías acudir a un especialista para que te haga exámenes y confirmar que te puede pasar.

Igualmente intenta relajarte en esos momentos para que puedas disfrutar, no te comas la cabeza con miedo a que no vayas a conseguirlo, la mente te puede jugar una mala pasada o los famosos gatillazos.

¡Gracias! Gracias por haberme ayudado y dedicar parte de su tiempo en esta respuesta, el tema ya se ha arreglado y simplemente era una preocupación más. Se lo agradezco mucho.

Respuesta

El comportamiento sexual es distinto, según sea con la masturbación o con la penetración. Si el problema se viene manifestando cuando ella te masturba, no cabe hablar de eyaculación retrógrada; este término hace referencia a la dificultad de eyacular durante la penetración.

Hay razones que podrían justificar esa situación, el más importante, laforma de masturbar que, obviamente es distinta de la tuya.

Te aconsejaría algo tan sencillo como ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática-

¡Gracias! Muchísimas gracias por tu respuesta, he conseguido solucionarlo y el problema es como ha dicho usted, la forma de masturbación que es distinta a la mía y lo que me comía la cabeza en esos momentos. Muchas gracias por dedicarme su tiempo.

La pregunta no admite más respuestas