Indignada con Tous el marco de plata que pague NO ES DE PLATA

Lleve un Marco de plata de Tous a limpiar en la tienda Tous de El Corte Ingles de Tarragona porque se había puesto un poco negro y cuando fui a buscarlo estaba todo oxidado y deteriorado. Me indigno y sorprendria de que me lo entregaran en esas condiciones. No lo quise recoger y pedí hoja de reclamación pero me dijeron que ellos no tenían que me la tenia que dar atención al cliente de El Corte Ingles. Primero decidí reclamar a atención al cliente de Tous vía E-mail y me dijeron que no se hacían responsables de lo que había pasado en su taller y que si quería otro marco (porque el mio se puede tirar) que les diera 60€ y me daban uno nuevo. Fui entorn es a atención al cliente de El Corte Ingles y primero me hicieron rellenar hoja reclamaciones interna y que me esperara a la respuesta de El Corte Ingles. Pues espere 1 semana más y me dijeron que ellos no podían hacer Nada que eso era Tous la que tenia la responsabilidad. En fin, volveré a buscar la hoja de reclamación para llevarla a consumo. ¿Quién me la tiene que facilitar? ¿El Corte Ingles?

1 Respuesta

Respuesta

La hoja de reclamación se la tiene que dar la empresa que le vendió el marco. Solo si otra empresa (el taller) manipuló inapropiadamente el marco, puede reclamar por los desperfectos contra esta. En su relato no queda claro si el marco fue vendido ya defectuoso o fue quien lo reparó el que lo estropeó.