Reclamación por neumático de moto con desperfecto

He comprado online unos neumáticos de moto. Los he puesto y la rueda trasera se movía de forma irregular. Pedí al taller que revisara el montaje y me dijeron que estaban bien, que el problema era del neumático.

A simple vista no se le ve ningún defecto, parece en buen estado. Pero colocado y haciendo girar la rueda trasera se ve que la llanta gira bien pero el neumático no. Es como si estuviera ligeramente ovalado.

El problema que tengo es que según la web que me lo vendió solo aceptan devoluciones de productos sin usar. Pero aunque me lo aceptaran a unas malas, tengo que desmontarlo, esperar que me manden el nuevo, montarlo y equilibrarlo. Y a parte del tiempo que me llevará sin moto me supondrá 60€ mínimo.

¿Puedo reclamarle a la tienda que me lo vendió ese dinero?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo único que puedes reclamar al vendedor es la devolución del dinero o un neumático nuevo por defecto de fabricación del que te han enviado.