Visualizar documentos pdf en formulario

Tengo un formulario en el cual he insertado un control activeX,(Verpdf) para visualizar documentos en pdf, el Adobe PDF Reader; un cuadro combinado llamado cboetilo y un botón de comando con la siguiente instrucción (adaptada a mis necesidades):

If cboetilo.value = "ARYB-0039" Then

Dim miArchivo As String

miArchivo = Application.CurrentProject.Path & "\Plantillas\Documentos\Certificado.pdf"

'Si no hay nada en el campo, sales

If IsNull(miArchivo) Then Exit Sub

'Carga el pdf

Me.Verpdf.LoadFile miArchivo

End If

If cboetilo.value = "721" Then

Dim miArchivo As String

miArchivo = Application.CurrentProject.Path & "\Plantillas\Documentos\Certificado1.pdf"

'Si no hay nada en el campo, sales

If IsNull(miArchivo) Then Exit Sub

'Carga el pdf

Me. Verpdf. LoadFile miArchivo

End If

Pues bien cuando selecciono en el cuadro combinado, me sale error 438, el objeto no admite esta propiedad o método, y se me resalta la siguiente línea: Me. Verpdf. LoadFile miArchivo.

Me podéis orientar para solucionar el problema o si existe otro método para ver los documento en pdf en el formulario.

1 respuesta

Respuesta

Antonio: Mira éste ejemplo en la Web de Neckkito, que lo tiene resuelto.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/169-informe-pdf-en-formulario

Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias Jacinto por responder. He visto el ejemplo que me has comentado y es lo que estoy buscando, me funciona, pero cuando he exportado el formulario a mi base de datos, me sale una mensaje informándome que "El servidor OLE no esta registrado. No hay ningún objeto en este control." .Me podrías orientar en que tengo que hacer para registrarlo, ya que no tengo idea.

Un Saludo.

Antonio: Es posible, aunque no seguro que te falte referenciar la librería de Acrobat.

Mira ésta figura y me comentas.

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto, si tenia referenciada la librería de Acrobat, pero no me hace nada. Un Saludo.

Antonio:¿Quieres decir que lo has resuelto?. Si es así perfecto. Un saludo >> Jacinto

No, no lo he resuelto te quería decir que tenia referenciada la librería, pero me sigue dando error. Un saludo

Antonio: Espero que tus controles, no estén dañados. Como no sé darte una respuesta, lo único que se me ocurre es que si no tienes datos personales o confidenciales en tu BD, me la envíes con el error y te la pruebo.

Si decides enviármela, lo haces a [email protected]

Mis saludos >> Jacinto