Error de compilación: No se ha definido la variable.

Alguien me puede decir porque me da este error.

este es el modulo.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: Donde estás poniendo vArchivo6 = creo que has de poner >>

VArchivo = BuscarArchivo6() porque VArchivo es la variable que tienes declarada.

El resto no lo he repasado. Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto:

Sigue dando el mismo error.

Saludos.

Carlos: Después de ambiar la línea de Código, guearda en el Editor de VBA. Y dentro de él, Pulsa Depuració y >> Compilar..

Me comentas si te sigue dando error en la misma línea o en otra. Saludos >> Jacinto

Sigue dando error en la misma línea.

Carlos: Salvo que te falte alguna Referencia, para lo cual debería ve r tu BD no se me ocurre otra cosa. Me la envías por correo si quieres. Saludos >> Jacinto

Te lo agradezco, te mando el Bd.

Gracias.

Carlos: Tal como imaginaba te Falta la Referencia>>

Microsoft Office 14.0 Object Library

Y de otro lado habías modificado solo parte del Código.

Modificando Todo el código queda:

Private Sub Comando115_Click()
Dim vArchivo As String
'Asignamos el valor de la variable al archivo que seleccionemos al navegar.
'Para ello utilizamos la llamada a la función buscaArchivo
vArchivo = buscaArchivo6()

'Una vez tenemos el archivo seleccionado (junto con su ruta completa) pasamos
'el valor al campo Archivo
If IsNull(vArchivo) Or vArchivo = "" Then
Exit Sub
Else
Me.Archivo6.Value = vArchivo
End If
DoCmd.GoToControl "Archivo6"
End Sub

En cualquier caso te mando tu BD modificada. Saludos >> jacinto