Mando modelo "tacto" de Airzone no se enciende

a tod@s.

Una amiga tiene un problema y me gustaría ayudarle. La cuestión es que en una instalación de Airzone tropezó con uno de los mandos tipo "tacto" y desde entonces ha dejado de funcionar (no se enciende); este no cayó al suelo pero se salió del zócalo y ya no se mantiene en él..

Lo he intentado poner encima del zócalo para verificar que hagan contacto los muelle del mando con los terminales del zócalo pero tampoco se enciende.

¿Qué me recomendáis por vuestra experiencia que revise o cual creéis que ha podido ser la causa o solución a dicho problema?

Gracias de antemano por la colaboración.

P.D. El resto del sistema de aire de la casa funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, hay una serie de tutoriales e incidencias sobre este mismo problema con un sistema de aire acondicionado Airzona, a lo mejor suena la flauta.

http://brico.skarcha.com/arreglar-bloqueo-de-un-mando-airzone/

http:/youtube.com/watch?v=AzvmkDKAUks