¿Siete días antes de mi menstruación tuve roces con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada?

Cabe mencionar que son irregular no hubo penetración pero si roces ¿hay posibilidad de quedar embarazada o no?

Respuesta

¿Si te bajo la regla? Estoy en las mismas que tú :(

Si ami si me bajo y bueno cabe mencionar que pregunte e investigue y no puedes quedar embarazada solo por roces para que exista un embarazo se necesita penetración necesariamente solo así se queda embarazada.

Si es lo que también leí y además conocí la página de un Sexogolo Llamado Pedro Villegas y el explica que eso es imposible por roces,. En si lo que yo hice fue que me toco con líquido Preseminal, pero... eso fue el Junio! Me bajo bien en Junio y en Julio y en agosto pues me tiene que bajar el 16

Ami también me succedo los mismo fueron roces y yo tenia en cuenta que por roces no pasa nada pero luego me dijeron que cuando se esta embarazada también puedes menstruar y eso me trauma y ya investigue y no se llama sangrado de implantación y no nada que ver con la menstruación

Ahhhh si! Es un sangrado mucho más ligero que la regla color rosa o marrón, no tiene coágulos, ni siquiera llenas una toalla. Y pues si, no se puede menstruar y estar embarazada, por qué todo lo que en la regla desalojamos, es lo que le da de comer a un feto, pero como no hay feto, la regla baja. Pero bueno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando viene tu menstruación, puedes descartar estar embarazada.

No obstante, no pudiste quedar embarazada por roces. Solo puede producirse un embarazo por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal