Cual es el significado de este sueño...

Soñé que estaba con mi novia en un parque acuático y caminábamos por un rio artificial donde la corriente era un poco fuerte y nosotros caminábamos en contra de ella, pero llegaba el momento en el que ya no podíamos contra la corriente y nos salíamos del rio, al salir del rio entrabamos a una habitación donde estaba lleno de arañas y cucarachas de gran tamaño, a partir de ahí dejaba de ver a mi novia, entonces me asomaba por una ventana que estaba ahí y estaba en un piso alto y veía a un perro que salia de abajo pero que llevaba algo colgado en el cuello, yo le silbaba y el perro se espantaba y se echaba a correr, cuando volteaba yo al interior vehia que estaba dentro de mi recamara y me disponía a recostarme para dormir, cuando escuchaba el chillido como el de un gato como si estuviera adentro de mi casa, pero me daba flojera levantarme para sacarlo, así que me acomodaba en mi cama y me volteaba hacia la pared quedando la puerta de tras de mi, en eso sentía como se habría la puerta y entraba algo y se aventaba sobre de mi, pero juston en ese momento aparecía mi padre el cual ya falleció y lo agarraba antes de que me cayera encima y desaparecían los dos, entonces yo trataba de incorporarme y no podía y de tanto intentos que hacia y de la desespeacion que sentía me desperté, no se que signifique este sueño o si tenga algunsignificado...

Respuesta

Ir en contra corriente te indica que hay algo en la relación que no funciona y tenéis que reajustarla, bien sea dialogando y expresando con sinceridad vuestros pensamientos y sentimientos, porque las arañas simbolizan enredos mentales, cacaos mentales, relacionados con la relación de pareja puesto que están en tu habitación, que es donde se realizan los actos sexuales, en la intimidad y el gato que también te indica la sensualidad te está diciendo que no dedicas el tiempo suficiente a tu relación amorosa, también te indica el perro que puede que haya algún amigo que te este dando consejos y no le hagas caso puesto que pasa de ti olímpicamente, incluso tú eres tu mejor amigo, asique puede que no hagas caso a tu vocecita interna, que te guía y tu no la escuchas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay manera de saberlo, todo serian conjeturas, si bien hay y hubo libros de interpretación de sueños, no sirven de nada, solo cuento. Las únicas dos maneras de interpretar, son que lo haga el propio interesado, y lógicamente tiene que tener ciertos conocimientos, la segunda, es que sea ayudado por alguien que sepa del tema, (no de los libros de los analistas) y con preguntas, para saber algo de su vida, su estado actual, pasado, etc darle algún resultado. Ninguna de las dos, da garantía de que un sueño, pueda ser interpretado, pero muchas veces, se logra, y pueden ser buenos para dar algunos indicios, sobre muchas cosas personales de la persona.

Respuesta

Los sueños no indican nada, son mensajes de tu subconsciente que inventa historias sobre cosas que te dejaron impacto emocional, así el sueño puede construirse de la manera más absurda posible porque el sueño lo rumba el subc que es irracional.