Necesito repuesta rápido es mi mama tiene 54 años

Ah ella le vino la menospaucia ah los 45 ahora esta manchando eso es normal oh es algo que no tiene que pasar

1 Respuesta

Respuesta

A mi mama le paso igual... dps de unos años de la menospausia tuvo varios meses sangrado como si fuera normal y segun dicen no tiene q pasar eso... pero le. Hcron tdos los estudios y no era nada malo... no recuerdo bien ahora q era pero si te pones a buscar y consultar lo primero q te dicen son cosas malas... como cancer y esas cosas y quizas no es nada... ella habra sangrado 3 meses como regla normal... y dps ya nada mas... asi q lo mejor es que se haga chequeo y estar tranquila :)