Me di un tiempo con mi novio y estoy muy triste

Llevo dos años y medio con mi novio, el año pasado yo era muy celosa por que me di cuenta que conversaba con otra chica, el caso fue que el me dijo que estaba cansado de eso y cambie totalmente es decir nunca más le volví a reclamar, a principios de este año el ha venido estando raro, es decir ya no sentía el mismo amor de antes, ya no me incluía en su futuro que es lo que más me duele, solo quería salir con sus amigos y yo no quería reclamar nada, a veces ni sabia donde estaba, algunas veces yo le decía si quería estar conmigo luego me decía no se ( eso paso dos veces) la primera me busco y me dijo que no pasaba nada que estaba todo bien, la segunda le dije que no quería esa indecisión que quería que cambiara que fuera el mismo, nosotros vivimos en diferentes ciudades el por su estudio y yo por mi trabajo y estudio compartimos todo el fin de semana juntos, no se si sea la distancia aunque siempre mantengo muy pendiente de el, el me jura que no es otra mujer, el caso es que le pedí un tiempo, le dije que yo sentía que estaba amando de más y que no veía que el estuviera igual conmigo, que yo sentía que aunque lo amaba no podía estar así a medias, el me dijo que si que era lo mejor y que el también lo había pensado que el me amaba mucho que soy el amor de su vida, que soy una mujer excelente que nunca he hecho nada malo, pero que el problema es el, yo he llegado a la conclusión de que los dos nos saturamos es decir no salíamos con otras personas, el no salia con sus amigos y pienso que es mejor que el me extrañe y que en verdad vea la mujer que tiene a su lado, me parte el alma por que mi corazón dice que el va a volver pero otra parte de mi esta preparada para que me diga que ya no quiere estar más conmigo, no se si me esta extrañando o me esta olvidando, me da miedo afrontar una ruptura con el pero entiendo que debo ser fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Cada cual elige el modo en tratar la relación, pero por lo general, no en todos los casos, cuando se pide tiempo, la relación puede ya haber terminado, una alternativa más seria, cuando hay problemas en la pareja, solucionarlo o tratar, entre los dos, si se quieren de verdad, no soportarin una separación por un tiempo, ahora si hay dudas, entonces aparece el pedido de esperar, tu caso es algo diferente, ya que pediste tiempo, te diría que si lo extrañas, lo llames, conversar a ver si llegas a un acuerdo, en las parejas, hay idas y venidas, y también, puede haber cambio de idea respecto a la pareja, esas cosas pasan, difícil saber por que el chico quizás te quiera, o puede que tenga otra en mira, y no lo quiera decir, o solo como es joven, quiere salir un poco más con los amigos.