¿Quién paga un desperfecto que ya existía en mi viga pero que a empeorado por la demolición de la casa del vecino?

Mi vecino a demolido su casa y a cambiado una pequeña viga de mi pared, la casa es muy antigua más de 100 años.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo eso de que, al demoler la casa del vecino, hayan cambiado una viga (grande o pequeña, es lo de menos) de tu pared.

Respuesta

Pues veo complicado poder demostrar la causa efecto.

La demolición ya se ha realizado, y si no tiene constancia gráfica del estado anterior de su vivienda, pues es su palabra contra la del vecino.

Intente reclamarle los daños a su vecino, por si tiene voluntad de arreglárselo