Como lo hacen las telefónicas para rebajar velocidad de Internet inalámbrico

Me gustaría saber si se puede subir la velocidad de transmisión de datos ya que telefónica me lo ha rebajado a 400 kbps y el nuevo formato de youtube pide 500 kbps

Respuesta

Las telefónicas manejan a su antojo la velocidad de los puertos de conexión de sus usuarios de forma centralizada, así que no hay nada que puedas hacer.

(Solo un comentario, Existen bárbaros que todavía tienen la desfachatez de vender 500 kbps como si fuera la ultima novedad, esas velocidades se ofrecían en España allá por el 2002 y en EEUU allá por 1997)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sube mas tu ancho de banda para que tu tasa de transferenica suba en Kb, si hablas de volumen no es lo mismo de transferencia, (Banda Ancha vs transferencia o volumen de datos) normlamente los ISP te venden Banda Ancha pero no QoS (Quality on service) para heavy users que usan su internet para mandar volumen de datos... asi que la respuesta es sube mas tu ancho de banda, busca una regla de transferencia en internet para que veas el volumen de trasnferencia que tiene tu conexion lo encuentras en google.

¡Gracias! por responder entonces que me recomiendas leer para llegar a ser un heavy users

No necesariamente necesitas tener una actividad fuerte en descargas para que seas catalogado en la empresa como Heavy User, aquí el tema es que subas tu política de internet que te ofrece el ISP o proveedor, para que tu subida sea alta