Ford mondeo 115 cv tdci se calla

Tengo problema con el ford mondeo tdci 115 cv del 2004 se queda callado i se enciende la luz de los calentadores es lo hace cuando lo piso a fondo lo raro es que en la primera i la segunda pisas a tope va como si bolara después de hayi tienes que ir muy suave con el pedal de acerelar si lo piso de golpe se calla lo e metido a un taller de rodi en el ordenador los salia que es el sensor de la rampa de presión de combustible i el regulador de la bomba de gasoil los cambiamos i nada sigue igual del taller me dicen que inyectores o bomba de gasoil si puedes aconsejar algo seria muy agradecido

Respuesta

A mi me pasa lo mismo en una Ford transit. Me gaste 1500 € y todavía tengo el problema, me queda por probar a cambiar el inyector. Es un fallo terrible y peligroso. No me pienso comprar ningún Ford en la vida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno al final lo solucionaron en el taller de la ford con una reprogramación de la centralita.

Respuesta

En el taller tenemos uno que le pasaba los mismo, le hemos cambiado los inyectores y por ahora va bien