Volkswagen touran 2.0 170 cv dsg. Mal arranque

Era por si alguien me puede ayudar.

Estoy un poco desesperado tengo un vw 2.0 170 cv dsg PDF inyector bomba.

Tiene un problema y es que cuando lo dejo 10-12 horas parado, no me arranca bien. Le cuesta. Cuando arranca lo apago y lo vuelvo a arrancar y va perfecto.

Le he cambiado. Batería, motor de arranque, bomba tándem, le he cambiado los latiguillos de gasoil, me lo han diagnosticado 0 errores.

1 respuesta

Respuesta

Suele ser el sensor de fase o la centralita de inyección

Como lo podría solucionar. Gracias de antemano

Lo primero le metes el ordenador y verificas mediante parámetros que el sensor lee bien, si esta bien, llevalo a un taller de reprogramaciones a ver si te lo pueden solucionar