¿El retraso es por causa de la pastilla del día siguiente o embarazo?

Mi novia y yo tuvimos un encuentro ya hace mucho el 29 de marzo y el preservativo se rompió eso sucedió en la mañana y ella tomo la primera dosis en la noche y la otra en la mañana y el 5 de abril tuvo un sangrado de 5 días y luego el 12 de mayo tuvo otro de 6 día y el 21 de junio tuvo otro que le duro 5 días y me dijo que ese sangrado como el de siempre empieza color rojo oscuro (No se si marrón) y termino rojo fresa pero el problema es que ya estamos a 22 de julio y aun no le baja creo que se dice y me preocupa mucho por si esta embarazada o no espero y me puedan ayudar:'(
nota: no hemos tenido nada desde ese día.

1 respuesta

Respuesta

El retraso tal vez se deba a algo normal o los nervios, para salir de dudas debería de hacerse un testde orina

Mire el 6 de mayo se hizo uno, lo compro en la farmacia y todo, pero le dijeron que se lo hiciera y que che-cara el resultado una hora después y eso fue lo que se me hizo raro, por supuesto salio negativo

¿Pero esta bien que haya esperado esa hora?

Claro que no, los test de embarazo de farmacia no son fiables si el resultado se consulta después de una hora, lo normal es 5 minutos, hasta lo dice en las instrucciones, que se haga otro y que vea el resultado en cuanto este aparezca