¿Es probable un embarazo si ya tuviste un sangrado después del acto sexual?

¿Tuve relaciones fue mi primera ves pero fue sin protección al día siguiente tome la pastilla era en dos tomas pero yo me tome las dos en una días después por miedo tome te de ruda y por la tarde de ese día se presento un sangrado pero ahora tengo miedo porque me duelen los senos y a veces tengo nauseas cres que este embarazada? O que puede ser porque ya tiene tiempo del acto sexual

1 Respuesta

Respuesta

No, igual hasta una prueba en sangre y respecto al dolor de senos es debido al síndrome del ciclo premenstrual.

Entonces no es embarazo???

No, ya que no hubiera presencia de menstruación :)