Piscina comunitaria con llave, es legal

En mi comunidad de propietarios ( una zona de chalets) el acceso a la zona común, donde está la piscina ( sin socorrista) y la cancha de tenis, la puerta tiene llave tanto para entrar como para salir. Me gustaría saber si es legal que para salir de dicha zona la puerta tenga llave, ya que en caso de emergencia, al estar allí la piscina y habiendo menores, sería complicado tanto el acceso a ella como la evacuación.

Respuesta

Cada persona qué viva en esa propiedad tiene que tener su llave.

1. Para que un desconocido no entre y así evitar problemas.

2. En caso de emergencia los Aquilino que viven en esa propiedad, con su llave pueden salí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pase esa pregunta a su ayuntamiento.