Quién sabe como se envia un objeto por Access con Outlook

Comunidad reciban un cordial saludo.

Tengo el siguiente problema estoy intentando enviar un registro que es una cotización la cual tiene un informe que está conectado con el formulario por una expresión asi:

=[InfCsCotizacion].[IdCotizacion]=[Formularios]![Cotizaciones Arg]![IdCotizaciones]

El informe se llama InfCsCotizacion1a

Utilizo un procedimiento de evento en el cual manejo lo siguiente:

Private Sub BtnEnviarCorreo_Click()
On Error GoTo sol_err
Dim vDest As String, vCc As String, vCCO As String
Dim miAsunto As String, miMsg As String
vDest = "[email protected]"
vCc = "[email protected]"
vCCO = ""
miAsunto = "Es una prueba enviando cotizacion"
miMsg = "Cotizacion en prueba enviandose"
DoCmd. SendObject acSendReport, "InfCsCotizacion1a", acFormatPDF, vDest, vCc, vCCO, miAsunto, miMsg, 0
sol_err:
Exit Sub
End Sub

Cuando lo activo para enviar me sale internamente un mensaje muy rápido como si efectivamente lo estuviera procesando para enviar, luego me sale una ventana que dice que otro intenta enviar un mensaje a través de mi outlook a lo cual en ese mensaje me indica que si permito, denego o cancelo yo le indico que permitir. Pero cuando entro a Outlook está intentanto conectarse

No sé realmente que pasa ahi.

1 respuesta

Respuesta

Sandra: Supongo que te refieres al tema que te cito en el enlace. De no ser así me comentas.

https://www.soluciones.si/blog/2015/10/16/desactivar-mensajes-de-outlook-un-programa-intenta-obtener-acceso/

Hay otro un poco más detallado si optas por modificar el Registro de Windows

http://blog.jnc.es/wp-content/uploads/2015/02/Desactivar-mensaje-Outlook-.pdf

Un saludo >> Jacinto