Es mi sangrado deprivación? O no?

Está es mi duda el día de ahora en la madrugada me empezó un sangrado rojizo con un poco de coágulos estoy en mi séptimo día de descanso de la segunda caja de pastillas estoy preocupada xq hasta ahora me bajo y ya mañana empiezo la otra caja es normal o no? ¿Y si empiezo las otras anticonceptivas mañana?

1 respuesta

Respuesta

A veces a las pastillas anticonceptivas les cuesta regular completamente la regla. No obstante, a usted le vino dentro de los 7 días de descanso, así que no debe preocuparse. Empiece su otra caja normalmente.

¡Gracias! Chula por tu respuesta entonces descartó un embarazo? 😓

Si, mientras tome las pastillas anticonceptivas correctamente no hay riesgo de embarazo