No debería dejar estas Actitudes si ya no me Importa mi ex Novio

Quisiera saber que me Sucede Que me contradigo tanto digo una cosa pero Hago Otra . Un ex novio me dejo en 2014 desde entonces el siempre ha querido hablar conmigo para arreglar la situación y que no quede en malos términos por muchos años más. Yo siempre me negué a hacer las Pases con el, Lo que yo hago es Ignorarlo no hablarle, Ni verlo todos me dicen que soy manipuladora y rencorosa pero mi reacción es contradictoria porque doy a entender que mi ex novio no me importa Que no lo quiero en mi vida doy a entender qué jamás sentí absolutamente nada por el. Pero por otro lado me Dedico a realizar maldades en contra de el por ej: A mi ex yo no le Hablo y busco que las demás personas tampoco le hablen, Yo no aceptó SU amistad en las redes sociales y busco que los demás tampoco acepten su Amistad. Osea Todo lo que yo haga en contra de el voy a buscar la manera de que los demás lo hagan también ahora yo me contradigo sola porque di a entender que en mi vida no lo quiero qué haga su vida y me deje en paz. Pero fíjate que por otro lado bosque que los demás lo ignoren como yo y que no acepten su Amistad ¿Vez me contradigo sola porque no se supone qué si no me importa el si supuestamente no quiero saber más nada de el no se supone qué no debería imponerle a los demás que se hablen con el o con quién quieran hablarse no se supone qué si no me importa el debería dejar de hacerlo quedar mal de hacer que los demás lo vean Como Yo lo veo. No se Supone que si el no me importa Entonces debería dejar de esconderme de el . No debería importarme si el ve o no mis publicaciones o lo que sea de mi. No se Supone que si el no me importa debería dejar este comportamiento absurdo? Me la Paso escondiéndome de el oculta mis publicaciones para que el no las vea. También le Niego hasta el saludó. Igual que les prohibí a los demás que le Hablen a el. ¿Crees qué en verdad no me importa o estoy Resentida? Lo tengo como a mi peor enemigo / Al final me la Paso diciendo que el no me importa Que no lo quiero en mi vida que haga su vida pero por otro lado. Me la paso escondiéndome de el ocultando mis publicaciones solamente para que el no las vea también me la paso prohibiéndole a cualquier persona de que se habken con el. Etc.

Respuesta

Sencillamente pásalo y ya. Te estas amargando el presente con un pasado que no tiene futuro. Cada que te des cuenta o te hagan ver que tienes una actitud similar a las con tu novio debes hacer un alto y preguntarte "qué puedo sacar de positivo frente a esta situación" y ese será el punto en el que empieces a pasar la página.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro estas viviendo aunque lo niegues con rencor hacia tú ex novio, déjalo en paz.. olvídate que existe empieza a disfrutar tu vida y no andar pendiente de lo que haga o no tu ex.