Calcificaciones cerebrales por toxoplasmosis congénita

Mi hija de 17 años nació con calcificacione cerebrales debido a una toxoplasmosis que sufrí en el embarazo, es una nena normal acorde a su edd, este año termina sus estudios secundarios, nunca tuvo ninguna secuela solo una anacusia en un oído que se le detecto a los 6 años.. El tema es que sufre dolores de cabeza habituales, ¡Puede esto llegar a ser por las calcificaciones, hace aprox 4 años fuimos a consultar a un neurólogo pero m dijo que no produce nuevos daños, ¿es así?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitan el diagnóstico de el dolor de cabeza, ya sea de causa primaria o secundaria (a algo).

Puede ser tensional o migraña o por algo del cuello, o de los ojos, etc, etc, etc (hay muchos etcs).

Teniendo en cuenta el antecedente de infección congénita, se debe se cauteloso de descartar que el dolor de cabeza sea por alguna alteración morfológica del encéfalo y sus vasos sanguíneos.

Vayan a una nueva consulta a neurología para que les digan que tiene exactamente y con que mejorarlo o qué estudios requeriría.

Kaiser MD - Diagnóstico Médico

Respuesta

Los dolores de cabeza pueden ser causados por la Sal, glutamato, aspartamo... Y las calcificaciones se eliminan bebiendo un agua baja en minerales o destilada. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf