Documentación para compra de vivienda en régimen de autopromoción gestionada.

Estoy viviendo unas viviendas unifamiliares las cuales las venden en régimen de autopromoción gestionada, y me gustaría saber que documentación debo de exigir para asegurarme de que finalmente adquiriré la vivienda sin problemas y si me pueden explicar como funciona la compra de este tipo de viviendas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto... hay muchas fórmulas para realizar esto...

Pero en muchos casos, se trata de cooperativas para la construcción de inmuebles, que en muchos casos, cuentan con una empresa que se encarga de la construcción...

Un experto le ayudara con su caso concreto y los posibles riesgos que asume.