Tome la pastilla después de la relaciones

Quiero saber algo el día 19 tuve relación entonces el 20 también pero ese mismo día ya en la tardesita me tome la pastilla y la segunda dosis me la tome 14 horas después ¿qué pasa puedo quedar embarazada? O ¿Cuándo devi de tomar la pastilla del día después? ¿La pastilla va hacer eficacia?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla postday te protege de las relaciones sexuales realizadas antes de las 72 horas, es decir si ambas que tuviste y el consumo de las dos pastillas no exceden las 72 horas estas protegida, la pastilla no te protege derelaciones que pasen las 72 horas.

La pastilla debió ser tomada inmediatamente terminada la relación, debes hacer cuantas de las horas que pasaron entre las dos relaciones y el consumo de la pastilla.