El calentador a gas prende normal pero al momento se apaga. Ya le cambié baterías pero volvió a fallar que puede ser?

Tiene tan sólo 1año y ahora se apaga sólo. Se cambiaron baterías y funcionó pero de un. Momento se apaga y no prende. La zona de las baterías está muy caliente no se si ese sea el motivo

1 respuesta

Respuesta

¿Y la garantía está vigente?

No. Cuando me pase a vivir acá ya estaba pero no había tenido uso hasta hace 7 meses

Revisa cuidadosamente los terminales donde van las baterías que no estén sucios o con herrumbre.