M3 sale liquido en mi pezón

¿Mi niña diaculpe pero me sale liquido de mis pezones si el mes pasado tome dos veces la pastilla del día después me llego la menstruación mdesde que me llego aun sigue saliendo liquido de mis pezones me echo muchos tes y todos areojan altiro negativo .sera un cambio hormonañ?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que debe ser un efecto secundario debido a que tomaste la pastilla del día después DOS veces en un mes y es mucha carga hormonal para tu organismo imaginate que una sola pastilla contiene lo que 28 pastillas anticonceptivas y vos tomaste dos, esa pastilla es solamente para URGENCIAS y no debes hacer un hábito el tomarla cada vez que tengas relaciones. Embarazada por lo que decís no estás, pero debes tener cuidado con automedicarte ya que puede causar efectos como éste que contás. Te recomiendo que hagas lo posible por ir a ver a un ginecólogo y el te diga que método anticonceptivo es mejor para vos. Suerte!