Reforma del suelo de un piso

Vamos a reformar un piso y el suelo es de un gres bastante anticuado con lo que hemos pensado poner algún tipo de suelo que no necesite obra como por ejemplo tarima sintética, vamos que no es madera. Pero hemos tenido una experiencia regular con ella porque marca mucho las huellas y el polvo. Algo que sea resistente, ¿sin obras y que sea de fácil mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tu mala experiencia en tarima sintética sea porque la que usaste era de mala calidad. Como en todas las cosas, es cuestión de precio. Te aconsejo que investigues y compares lo que hay en el mercado. Hay tarimas, o "parquet flotante", de muy buena calidad. A mi juicio, es lo mejor que se ha inventado en pisos en los últimos años. Hay que saber escoger.