¿Me recomendáis esta empresa para diseño web?

Espero que me podáis ayudar con esto ya que estoy en búsqueda activa de una empresa que me pueda hacer el diseño de mi web. Empecé con Wordpress y ahora que está teniendo un poco de éxito me gustaría añadir algunas funcionalidades en las que me veo limitada a desarrollar.

Resido en Valencia y he estado mirando esta empresa valenciana de diseño web valencia ya que me gustaría que estuviera en la misma ciudad. He visto que tienen lo que yo necesito y es por eso que, si alguien ha tratado con esta empresa, estaría genial que me pudiérais decir qué tal.

5 Respuestas

Respuesta

No tengo referencias suyas pero su propia web está hecha en Wordpress al igual que la de todos sus clientes así que imagino que podrán ayudarte.

Para valorar un proyecto o una ampliación de características lo mejor es contactar con ellos directamente.

Si quieres y te interesa, yo soy desarrollador web experto Wordpress, resido en Barcelona pero trabajo muy bien a distancia así que no dudes en comentarme tu proyecto para que pueda ayudarte.

Respuesta

Soy desarrolladora web, es necesario saber que buscas para saber si la empresa cumple con tus requisitos. Igual puedes cotizar con ellos porque también debes tener en cuenta presupuestos. Existen agencias de grandes proporciones y por tanto cobran proporcional a su tamaño, hay otras empresas freelance que hacen lo mismo y son más económicas. Seguro todas cumplen según las necesidades puntuales, pero es necesario que especifiques cual es tu solicitud. Aunque no estoy en españa igual te invito a conocer mi trabajo trazoweb. Co

Respuesta

Por lo poco que vi dentro de su página, parece que dan un muy buen servicio, al igual cuenta mucho lo que tu quieras en el diseño y el presupuesto que tengas. Si los contratas, cerciorarte de que te dejen hecho el diseño responsivo, ya más del 60% de los internautas, usan dispositivos móviles y también google te lo califica para el posicionamiento en buscadores.

Respuesta

Los chicos de Codi Tramuntana lo hacen realmente bien. Son más desarrolladores web, por lo que incluso te la pueden hacer a medida y te quitas de dolores de cabeza con Wordpress.

Respuesta

Si necesitas más información acerca de empresas de diseño web te puedo recomendar Quois, que es una agencia de desarrollo web en Valencia. Pide que te asesoren, te podrán ayudar fácilmente.