Luz interior no encienden. Opel Astra H 1.9CDTI 2005

Hoy he ido a cambiar la bombilla (la que tiene los polos laterales y va en medio de las de lectura) del plafon de luz interior (Astra H 2005 caravan).

Al quitarla y sin hacer ninguna fuerza, se a caído la latilla del polo derecho.

Desmontó todo, pego y pongo todo como estaba.

En principio todo tiene buena pinta. Lo que se había roto es un plástico que sujeta la latilla.

Bueno pues no enciende ninguna luz, ni las tres de adelante, ni la dos de detrás que van centradas y en un solo plafon.

Miro el libro por si es un fusible y pone el 37 en la caja del maletero.

El fusible 37 esta vacío.

Un cable.

Respuesta

Seguramente tenga otro fusible en el habitáculo, miralo bien en el esquema de fusibles de habitáculo que viene en el libro de usuario.

Suerte.