Como identificar las nueve puntas de un motor trifásico

Deseo saber como identificar las 9 puntas de un motor trifásico conectado en estrella, ya que no tienen numero, y debo hacerlo sin desarmar el motor. El motor es a 220-440 volts.1800 r.p.m. De 3 h.p.

1 respuesta

Respuesta

Pero tendrás visible una bornera conteniendo las 12 puntas ... y a la vista por lo menos los terminales de conexión de la línea y los puenteados...

En principio parecería tratarse de un motor de dos velocidades ( Dahlander)...

Si podes mandanos foto de placa de características ...