¿Tengo sangrado marrón y rosita claro en vez de mi periodo podría estar embarazada?

Hace una semana y media te diría que haberme bajado el periodo en lugar de eso cada vez que voy al baño y me seco macho marrón oscuro o rosita y nose que pensar

1 respuesta

Respuesta

¿Tu relación hace cuanto tiempo fue?

Usaste protección o tomaste alguna píldora

No hemos usado protección desde hace dos meses pero me noto extraña después de las relaciones tomadas en 1 y 2 de julio ya para el día 10 que me tenía que venir el periodo me sentía extraña

Tu pareja eyaculó dentro tuyo

Si cariño pero me e echo pruebas de orina y sangre y me dan negativas

Es demasiado pronto para hacerte la prueba te saldrá negativa o nula.

Debes esperar unos días más para volver hacértela.

Gracias pues esperaré haber que pasa el mes próximo o siguiente si me noto más cansada y la panza un poco más dura pero serán cosas mías o de que no a bajado el periodo gracias linda