Manchas de cloro

Tengo una piscina desmontable y como en esta ciudad el agua tiene muy poco cloro, compre cloro de choque y eche bastante, y al bajar los restos de la pastilla que no se disolvía, se depositaba en el fondo y se ha quedado blanco la zona esa.
¿Hay algún tipo de pintura para piscinas con lona de PVC? Y si no tengo que vaciarla para pintarla, mejor.

2 respuestas

Respuesta
Esas manchas son PERMANENTES.
No existe pintura que puedas aplicar sobre un liner de vinilo. De hecho debes tener cuidado con los productos químicos (de pintura o no) que entran en contacto directo con el liner, dado que se pueden perder sus características físico-químicas cómo mecánicas.
En el caso de oxidación por contacto del cloro, esas manchas son puntos frágiles (ha ocurrido una oxidación tremenda en ese punto), aunque eso no quiere decir que se te vaya a romper por ahí... pero tenlo presente.
Si la estética te causa molestias, la única solución pasa por solicitar al fabricante un nuevo liner.
Respuesta

¿Yo tengo una piscina y se me hizo tremendo mancha de cloro en el medio se me puede romper la piscina?