¿Será qué bajará mi menstruación?

¿El 25 de junio inicié una caja de pastillas anticonceptivas microgynom eso fue en un segundo sangrado de privación porque suspendí las pastillas perla que era la segunda caja que iniciaba entonces inicié el 25 de junio tenía tres días de sangrado el 1 o el 2 julio tuve relaciones sin preservativo pero no termino adentro y el 8 de julio tuve nuevamente pero con preservativo el 15 de julio las termine y ahora estoy en mi tercer día de descanso y pues al ir al baño al limpiarme note sangre pero poca pero solo fue al limpiarme será que mi periodo bajará?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez fui al ginecólogo por lo mismo, me dijo esto y jamás se me olvido:

Cualquier tipo de sangrado en la semana de descanso está bien y no hay que preocuparse. Solo hay que preocuparse de los que no pasan en la semana de descanso.

Relajate te va a bajar!