¿Porque me bajo 8 días después de que había terminado mi periodo ?

Él día 3 de julio me bajo y me termino hasta él 9 y dos días después tuve relaciones sexuales sin protección y se vino adentro de mi entonces me tome la pastilla del día siguiente pero es la primera vez que me la tomo y ayer 17 de julio me bajo y no entiendo a que se deberá.

1 respuesta

Respuesta

En los días siguientes a tomar la postday, muchas mujeres presentan un sangrado. Es uno de los efectos de la postday. Probablemente tu próximo periodo no coincida con la fecha en que lo esperas

Y cuanto tiene que durar él sangrado es como los días de tu periodo normal o tiene que durar menos ?

Normalmente es menos abundante que la menstruación, pero puede haber excepciones, no todas las mujeres presentan este sangrado ni en todas las mujeres es igual