Tomé la pastilla del día después, ¿Cuándo me tiene que venir?

Tomé la postday el día 24/11 porque no me cuidé, mi novio no acabó adentro, pero creo que antes algo salió, es decir el liquido preseminal. Tomé la pastilla 7 o 8 horas después más o menos, y me empezó a salir un flujo liquido incoloro e inoloro, era como si fuera agua, y me salia abundante, se me humedecía la ropa interior todo el tiempo. Me duro unos días y ahora me sale flujo normal, blanco y espeso.

La última vez me vino el 5 de noviembre, pero se me suele adelantar como 8 días... ¿cuándo me tendría que venir habiendo tomado la pastilla? ¿Es normal lo del flujo?

Otra cosa, fue mi primera vez, y sangre muchísimo y me dolió. ¿Es normal que salga tanta sangre?

Sé que tengo que cuidarme pero bueno, surjió así, para las próximas veces ya sé.

1 Respuesta

Respuesta

Hola camila ramirez

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas