Tomé la pastilla del día después, ¿Cuándo me tiene que venir?

Tomé la postday el día 24/11 porque no me cuidé, mi novio no acabó adentro, pero creo que antes algo salió, es decir el liquido preseminal. Tomé la pastilla 7 o 8 horas después más o menos, y me empezó a salir un flujo liquido incoloro e inoloro, era como si fuera agua, y me salia abundante, se me humedecía la ropa interior todo el tiempo. Me duro unos días y ahora me sale flujo normal, blanco y espeso.

La última vez me vino el 5 de noviembre, pero se me suele adelantar como 8 días... ¿cuándo me tendría que venir habiendo tomado la pastilla? ¿Es normal lo del flujo?

Otra cosa, fue mi primera vez, y sangre muchísimo y me dolió. ¿Es normal que salga tanta sangre?

Sé que tengo que cuidarme pero bueno, surjió así, para las próximas veces ya sé.

1 Respuesta

Respuesta

Hola camila ramirez

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.