Monitor no soportado

Tengo un problema he formateado mi ordenador instalando Windows xp, y cuando acaba la instalación todo perfecto, puedo trabajar sin problemas, pero cuando reinicio el ordenador no se enciende la pantalla apareciendo un mensaje de "no support" y la pantalla toda en negro. Mi monitor es TFT Imax.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando enciendes o reinicias, ¿No ves nada - mensajes del POST de la BIOS, inicio de Windows, etc - o solo no puedes ver el Windows propiamente dicho?
Si no ves nada de nada, entonces comprueba los cables y si están todos bien, entonces o es monitor o es la tarjeta gráfica, pero tienes un problema de hardware, no del Windows.
Si por contra al principio ves los típicos mensajes de la BIOS e incluso la barra de carga de Windows, pero luego nada, entonces es que se ha seleccionado una resolución gráfica que no soporta el monitor. Tendrás que pulsar la tecla F8 justo cuando comienza a cargar Windows para entrar en el modo de arranque y seleccionas "Arranque en modo VGA" o algo así (hablo de memoria). Entras en modo VGA en Windows y cambias las resolución gráfica y una frecuencia que funcione (consulta cuales soporta tu monirtor).
Cualquier duda me la comentas.