Multa injusta de aparcamiento, donde no estaba cartelizado

Estando de vacaciones en Conil de la feobtera. La madrugada del día 18 de julio estaciones mi coche en un lugar donde había más coches estacionados y no había ninguna tipo de cartel ni señalización. Al día siguiente fui a buscarlo y había dos albañiles trabajando, dos carteles enormes colgados de las ventanas de una casa de prohibido estacionar. Estoy 100% segura de que el día anterior no estaban. Fui a la policía donde esta el depósito de grúa y se lo explique. El policía llamo a los de la grúa y ellos decían que si estaba. Yo insisti porque estaba segura. Fui tan convencida de lo que decía que el policía no me cobro ni el enganche de la grúa. Pero la multa no me la quito y fui a recurrirla. La multa puede tardar en llegarme meses, y claro si la página antes de 20 días me rebajan el 50%, pero pagarla sería darles la razón. Puedo denunciar a la grúa, y pagar los, ¿100 euros antes de 15 días? ¿Valdría para algo? ¿O sería contradecirme? He puesto un recurso pero si es su palabra contra la mía, doy por hecho que voy a perder y entonces pagaré 200. ¿Qué hago? Sé que tengo razon

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si paga se entiende que admite la infracción, de todas formas si ha recurrido no puede acogerse a la reducción por pronto pago. DE todas formas me temo que no le van a dar la razón, ojalá, pero conozco muy pocos casos que la autoridad denunciante "de su brazo a torcer"