Retirada de coche en aparcamiento de minusválido no señalizado al estacionar, ¿Merece la pena hacer el recurso?

Estacione mi coche en una calle de Badalona el día 16 de abril y al día siguiente por la tarde la grúa lo retiro porque pusieron una señal vertical para aparcamiento de minusválido y después de retirar mi coche pintaron la señal en el el suelo, ¿tengo posibilidades de recuperar mi dinero de la grúa 131€ y no tener que pagar la multa de 100€?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó algo muy parecido en Banyoles. Teniendo la evidencia de su propia foto no he podido recuperar mi dinero. Se le llama robar, y parece ser que es legal.