La centralita solo sube hasta la mitad

Mi coche se calienta, pero la centralita no lo indica, ¿qué ocurre? Repito la centralita no lo indica,

He cambuado sensor, el ventilador funciona al poner el frio, lo que nadie se explica es que la centralita no indique que hay esa temperatura siempre indica lo mismo en la mitad

1 Respuesta

Respuesta

Si hablas de una centralita electrónica es posible que la entrada de señal este estropeada, aunque la sonda marque bien, esa información no pasa a reflejarse.

Posiblemente tendrás que cambiarla

Gracias por su ayuda, ¿qué tendría que cambiar la centralita? No se si es electrónica o es un simple indicador yo me refiero al cuadro de indicación, también es cierto que debería encerderse la indi canción de avería

Si la sonda es electrónica es decir un cable, deberías revisar la conexión, que no haya ninguna pata doblada o sulfatada. Las sondas electrónicas en realidad son un resistencia eléctrica que a mayor o menor temperatura, ocasionan que la electricidad le cueste más o menos pasar por dicho cable. El reloj de temperatura lee esa resistencia y proyecta una lectura. Por eso te digo que puede haber algo que intercepte parcialmente esa lectura.