¿Estoy confundida con mi sexualidad?

Soy una mujer de 20 años y siempre había estado muy tranquila porque siempre me han atraído los hombres a la hora verlos de frente y me llaman la atención cada vez que estoy en la calle nunca me fijo realmente en mujeres, pero en la intimidad a veces viendo porno cuando hay escenas lesbicas me llaman la atención y lo confieso hasta me he llegado a masturbar viéndolo pero después quedó como confundida, como ¿por qué lo hice? Si en la vida real no me llaman la atención es más como en el momento sexual, nunca me he visulisado teniendo una relación amorosa con una mujer, entonces no sé que hacer si estaré en negación de ser homosexual o realmente solo es un impulso sexual. La verdad me preocupa porque nunca lo imaginé en mi

3 Respuestas

Respuesta

Te diré algo, cuando tu abres una página web porno, no importa la que sea, tu ya vas con el objetivo de ver porno gay de mujeres. La verdad es que eso uno lo busca en el menú así que dime si tu te interesas en el sexo gay de mujeres de ser así puedes tener alguna inclinación en conocer el sexo entre mujeres y si tu te excitas viendo el vídeo, es porque quieres ser parte de la escena . Pero en si mujeres heterosexuales ven porno gay femenino para excitarse y ellas son mujeres heterosexuales. No te preocupes todas las personas sentimos curiosidad de ver todo lo relacionado al sexo. Hay hombres heteos que les gusta ver penes, algunos se excitaron otros no pero siguen siendo heteos eso puede ocurrir contigo. Escríbeme para estar en comunicación contigo.

Muchas gracias la verdad nunca me he sentido gay, pero con esta respuesta me siento más tranquila

Es similar como dos chicas que son heterosexuales pero se toman de la mano, se sientan en las piernas de una de ella, se acarician al peinarse y se sienten normales. Lola, en el caso de nosotros los hombres estamos muy restringidos por la sociedad, porque todo lo que se haga es malo, mas cuando vemos porno. En una escena de porno hetero siempre hay un pene y una vulva y desnudos los dos, pero la persona mira también el genital de su mismo sexo y hay excitación en ver los dos genitales unidos en el sexo y eso excita y hasta hay masturbación tanto del hombre como la mujer que ve la peli porno hetero. Ahora tu no dices si ves también fotos de mujeres desnuda o vídeos donde solo aparecen mujeres masturbándose y te excitas y te masturbas no lo dices. Pero ten calma y siéntete segura de que tu no eres ni lesbiana ni bisexual a ti te gusta el hombre y si te gusta el hombre te gusta el pene aunque también no dices si miras vídeos y los penes en los hombres desnudos o en fotos. Pero también te diré que así como haces tu de masturbarte por ver sexo entre mujeres también los hombres se masturban ver esos vídeos entre su mismo sexo.

Te diré otra cosa y eso ocurre con muchos hombres heterosexuales, casados o con novia incluyendo los solteros. Existen hombres que aun siendo heterosexuales por curiosidad por saber lo que sienten las mujeres hasta se ponen la ropa de sus esposas, pero eso no implica que porque un hombre se ponga una falda o un vestido solo por saber lo que sienten las mujeres no son gay siguen siendo hombres normales. Pero, se sienten mal por hacerlo, se preguntan que si por ponerse la falda de su esposa son gay y no es así. En la vida hay de todo y con lo referente al sexo hasta existen muchas personas que se imaginan que serían si fueran del sexo opuesto, hay de todo en esta vida. Me respondes a las preguntas que te he hecho y seguime para seguir en comunicación contigo, si deseas hacerme una pregunta con gusto te la respondo. Besos lolita para ti.

Respuesta

El ver pornografía lésbica es algo bastante recurrente en el caso de las mujeres latinas según estadísticas de algunas páginas, por lo que no creo sea indicador de una tendencia o preferencia sexual, más bien considero que es el reflejo de una sociedad que tienen a las mujeres extremadamente sometidas (por no decir sojuzgadas) y de esa manera encuentran una manera de liberar un poco de presión.

Respuesta

Hola Lola Escobar

El sexo entre dos individuos del mismo sexo, sea homosexual o lésbico, es algo que atrae nuestra atención e incluso despierta la curiosidad, sin que por ello tengamos tendencias de algún tipo. Eso no define de ninguna manera nuestras preferencias.

A muchos nos gustan las carreras de autos, pero a pocos nos interesa conducir un carro a alta velocidad, o somos fanáticos de ver algún deporte pero no lo practicamos.

Y si en algún momento sientes la curiosidad de experimentar algo, debes hacerlo sin miedo a etiquetas sociales o prejuicios, no solo en el ámbito sexual, en cualquier cosa en tu vida. De lo único que debes arrepentirte es de no haberlo intentado.