¿Cómo eliminar las pequeñas grietas de la pared?

Resulta que las paredes externas presentan pequeñas grietas de la forma de los bloques de concreto. Se aprecia la forma de todos los bloques de la pared. Es una casa de 4 años de construida y por el diseño minimalista no tiene aleros, las lluvias son muy fuertes y siento que han lavado el repello original.

¿Necesito repellar?

¿Qué material sería el adecuado?

1 respuesta

Respuesta

Si las grietas son finas, en un cubo mezcla cemento con arena fina más liquido elástico para morteros y con una esponja fuerte, vas aplicando por las grietas.

Luego deja secar un poco y limpia con una esponja limpia