Después de perder la virginidad

Tuve mi primera relación sexual el viernes y el sábado tuve un dolor con nauseas el domingo estuve normal pero el día lunes volví a tener dolor fuerte y náuseas ... ¿a qué se debe esto? ¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Laura Garzon Torres

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

El dolor fuerte puede ser un problema muscular. Las nauseas quizá sean por un problema gástrico.

Respuesta

Seria importante que mencionaras si la relación fue protegida o no, las nauseas, no son especificas y pueden ser a consecuencia de otras cosas, para que exista un embarazo, se tienen que combinar muchos factores, como una relación sexual sin ningún método anticonceptivo, una eyaculación en la cavidad vaginal, entre otras cosas.

¿Tuvimos relaciones con preservativo y pues el eyaculo pero en el condón solo que no sé si las nauseas sean producto de algo más que solo perder la virginidad?

La nauseas podrían hablar incluso solo de estar nerviosa y de estrés, si tu relación sexual no fue de riesgo, no tienes de que preocuparte