Quién sabe como utilizo el Dlookup en datos tipo texto corto

Reconociendo ampliamente su labor diaria porque en parte mucho me han ayudado acudo nuevamente a ustedes para buscar resolver este enigma que no me deja dormir. Bien es asi. Tengo un campo tipo dato texto corto en el que almaceno la cedula de un almacenista, debo buscar con la herramienta Dlookup dos valores importantes en una tabla que se llama ALMACENISTAS que son la Cedula_Almacenista y Sucursal_Almacenista pero la primera es tipo dato texto corto y la segunda es tipo dato número.

Intente haciendo esta expresión pero me arroja error y no se ya que es lo que tengo mal escrito para que no me dé.

Ejemplo el dato 20135135 lo tengo en la tabla y busco es que si lo encuentra me muestre un cuadro mensaje que diga ya existe.

Dim BuscoCedula As String

Dim BuscoSucursal As Integer

BuscoCedula = nz(Dlookup("[Cedula_Almacenista]","Almacenistas","Cedula_Almacenista"=' & Me.Cedula_Almacenista &'"))

Y la otra es similar pero con Sucursal_Almacenista pero esta es numérica.

1 respuesta

Respuesta

Sandra: La parte no es adecuada  >>"Cedula_Almacenista"=' & Me.Cedula_Almacenista &'"

Sustiyela por >>

"Cedula_Almacenista = '" & Me.Cedula_Almacenista &"'"

Un saludo >> Jacinto