Como quitar el autoguardado en un formulario en access

Tengo una base de datos y quiero que me guarde solo cuando le de clic en guardar

1 respuesta

Respuesta

Carmelo: Lo que a mi modo de ver es que trabajes con el Formulario y los controles sin Origen de datos directo, y en el Botón de Grabar, lo haces con un con INSERT o UPDATE según sea Nuevo Registro o Modificació.

Dado que la explicación se haría muy larga, te recomiendo un Ejemplo de Emilio Sancha.

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Es el Ejemplo 194 del 02/13

Con la Descripción:

Hay personas a quienes no gusta el comportamiento por defecto de Access de guardar el registro al salir de él, una alternativa es utilizar una tabla intermedia hasta decidir si se guarda o no.

Mis saludos >> Jacinto

Carmelo: Se me ha olvidado comentarte, que esa Base de Datos, trabaja con Neptuno.mdb como Base de Tablas vinculada. La tienes en la Cabecera de la página que te facilitado. >> Jacinto